

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 11 de febrero 2007, 02:50
El Marina Park volvió a dar la de arena y cayó derrotado ante el Almería (17-30), en un partido que se esperaba disputado y que se rompió en favor de las almerienses en los primeros veinte minutos en los que consiguieron un parcial de 4-11.
Comenzó el partido con una defensa 6-0 en las santanderinas y un 3-3 en las visitantes. Los primeros ataques posicionales fueron de tanteo y los dos equipos se mostraban imprecisos.
A partir del minuto siete las visitantes comenzaron a recuperar balones gracias a la presión que ejercían sobre la primera línea local. La cántabras no sabían salir de la presión y la segunda línea tampoco se mostraba activa, por lo que las del Almería comenzaron a cobrar ventaja de forma clara.
A pesar del tiempo muerto que pidió el técnico local, Santiago Abascal, no cambió el decorado y las visitantes poco a poco se fueron adueñando del partido para llegar al descanso con 7-16.
En la segunda parte el Marina Park lo intento pero se vio impotente para superar a un rival que supo administrar las diferencias para terminar imponiéndose por 17-30.
El equipo santanderino necesita, de forma urgente, salir de la dinámica negativa en la que ha entrado, ya que la imagen que dan en la pista no es buena y las falta mentalidad para luchar cuando el marcador las es adverso. Juego en equipo y mentalidad de grupo faltaron ante el Almería.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.