

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 19 de febrero 2007, 11:28
El Adelma Sinfín logró imponerse con más apuros de los esperados, 24-25, en su visita al Beti Onak de Navarra uno de los equipos peor clasificados de la competición.
El partido resultó muy igualado durante su desarrollo ya que los puntos en juego eran vitales para los dos contendientes.
El choque comenzó con una defensa 6-0 de los locales y 5-1 por parte de los santanderinos, con Ezequiel como avanzado.
En la primera media hora el marcador tuvo constantes alternativas, si bien el mando en el mismo correspondió a los del Adelma Sinfín que lograban llegar a la conclusión de la primera mitad con una ventaja de dos goles, 11-13.
Reacción local
Todo parecía indicar que el partido comenzaba a estar encarrilado, pero no fue así ya que los navarros lograban en los primeros quince minutos de este segundo período un parcial de 9-5, con lo que el marcador se decantaba a su favor por el 20-18.
Una reacción de los santanderinos propiciada por la buena labor que desarrolló en la portería Marcos que se convirtió en esta segunda mitad el jugador más destacado del equipo cántabro.
El líder, Adelma Sinfín, tuvo que reaccionar para conseguir igualar la contienda y un parcial de 3-6 les devolvía la ventaja en el marcador con el 23-24 a falta de cinco minutos para el final del choque.
En los minutos que faltaron hasta el final máxima igualdad y mucha incertidumbre por el resultado final que pudo haber sido de empate ya que los navarros tuvieron una última posesión si bien la misma fue desbaratada por la defensa del equipo de José Antonio López y en última instancia por el meta Marcos.
Al final, triunfo por la mínina de los santanderinos que hicieron bueno el pronóstico aunque les costó mucho más de lo esperado ante la buena actuación que realizaron los componentes del Beti Onak.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.