Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 20 de febrero 2007, 09:55
La Asociación de Vecinos 'Manuel Llano', que representa a los residentes en las calles de Juan XXIII, Vía Cornelia, Reguera Sevilla, Los Caños y calle del Monte, ha mostrado en un comunicado su apoyo a la continuidad del Colegio de La Enseñanza, tras el anuncio de las religiosas de la Compañía de María de su intención de abandonar la actividad docente.
La asociación pide a los responsables del colegio que «reconsideren su postura» y no lleven a cabo el cierre ya que sería «una pérdida irreparable para todos los vecinos de esta zona. Este colegio es para todos los vecinos de estos barrios el centro educativo de referencia para sus hijos» y su desaparición supondría «una situación difícil para las familias a la hora de escolarizar a los niños en la zona».
La Asociación 'Manuel Llano' quiere mostrar su solidaridad con todas las familias afectadas, con el personal docente del centro, con la asociación de madres y padres, así como con la coordinadora de afectados que se ha creado para evitar el cierre «de esta importante institución educativa» para la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.