

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 25 de febrero 2007, 11:03
Si hay un partido que el Racing debe ganar, ese es el de Balaídos... al menos según las estadísticas. Nunca tendrá el conjunto cántabro los números tan a su favor, aunque eso ya se sabe: las estadísticas están para romperlas.
Por partes. El Racing visita hoy al peor equipo de toda la primera División en su estadio. El conjunto de Fernando Vázquez tan sólo ha sido capaz de vencer un partido en Balaídos de los once que ha disputado (al Valencia, 3-2, en la sexta jornada de Liga) y ha cedido cuatro empates y seis derrotas. El Racing ha logrado en sus desplazamientos doce puntos, uno más de los obtenidos por el Celta en su propio terreno de juego.
El equipo cántabro, además, visita uno de los estadios talismán en las últimas temporadas. Cuatro años lleva el Racing sin perder el Balaídos, con victoria en las dos últimas campañas (0-1 en ambas) y empates en las otras dos. Para rematar todas estas circunstancias, el árbitro será Medina Cantalejo. El colegiado sevillano ha dirigido esta temporada nueve partidos, y ninguno de ellos terminó con victoria local. Cuatro concluyeron en empate (Espanyol-Osasuna, Deportivo-Barcelona, Barcelona-Atlético y Levante-Athletic) y cinco con victoria visitante (Atlético-Valencia, Athletic-Celta, Valencia-Madrid, Racing-Zaragoza y Villarreal-Deportivo).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.