Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 19 de marzo 2007, 01:47
Buen partido del Adelma Sinfín en Avilés, que no dio ninguna posibilidad a los locales de meterse en el encuentro durante los sesenta minutos y que finalmente terminó venciendo por un claro 29-37.
Empezaron los santanderinos con una defensa 6-0 que dio muchos problemas a los locales, que solamente eran capaces de materializar sus goles en el juego con su segunda línea al carecer de tiro exterior. El conjunto cántabro contaba con Carlos y Gildo en los laterales que, con su buen trabajo, marcaron pronto las diferencias.
La segunda parte comenzó con un parcial de 0-4 que permitió a los del Sinfín alcanzar una renta de ocho goles, una ventaja cómoda que mantendría durante toda la segunda mitad y que les ayudaría a no pasar apuros para cosechar la victoria. En esta segunda parte los asturianos hicieron defensa mixta sobre el central del Adelma pero no les dio ningún resultado positivo ya que este planteamiento facilitó el quehacer de los laterales del Sinfín.
Fue, en definitiva, un partido en el que todos los jugadores del conjunto cántabro brillaron a gran nivel y de manera determinante, durante los primeros 30 minutos, el portero Luis Ángel García.
Derrota del Grupo Pinta
Derrota del Grupo Pinta (22-29) en un vibrante partido ante un sólido Naranco en que los colegiados abusaron de protagonismo desluciendo el juego de ambos equipos. Al descanso se llegó con un 11-14 desfavorable para los torrelaveguenses.
La reanudación sirvió para un cambio en la dinámica del juego, y se vio que los torrelaveguenses tienen como asignatura pendiente controlar el aspecto mental frente al arbitraje. Así, el Grupo Pinta fue paulatinamente perdiendo terreno hasta quedarse con una nueva derrota en su casillero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.