Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 2 de abril 2007, 03:44
Justa victoria de un mentalizado equipo navarro frente a los cántabros que con esta derrota ven peligrar la permanencia si se dan una serie de resultados adversos en la última jornada.
Acudía el equipo de Villaba al Pabellón de la Habana Vieja consciente de lo que se jugaba, sabiendo que conseguir los dos puntos resultaban vitales a la hora de la permanencia. De esta manera afrontaron el encuentro superando al equipo Grupo Pinta en todas las facetas del juego, pero principalmente en la mentalidad.
Los de Alberto Echevarría plantearon un encuentro con una defensa 6-0 fuerte con cierta profundidad sobre Alberto, donde la zona central abortaba con cualquier posibilidad de lanzamiento en una primera línea torrelaveguense que se empeñaba en el contacto y no abría el juego hacia su segunda línea, sólo el brazo de Germán encontraba puerta pero ello no impedía el dominio del equipo visitante que con un juego sin complicaciones encontraba en ataque los huecos que dejaban los locales con pases fáciles a la línea de seis metros. Pese a ello una tímida reacción de los de Carlos Solar recortó diferencias hasta los dos goles llegando al descanso (14-16).
Malas sensaciones transmitía el partido a la parroquia local, con pocas satisfacciones este año.
Los visitantes con mayor fe en la victoria y una gran actuación en su portería supieron controlar la reacción local tras el descanso, destacando las acciones de Iker Macaya con seis goles sobre la gran actuación de todo su equipo consiguiendo una merecida victoria final 25-31.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.