Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Sábado, 14 de abril 2007, 03:11
El alcalde socialista de Los Corrales de Buelna, José Manuel López, y el primer teniente de alcalde, el regionalista Rafael Fernando Pérez Tezanos, fueron ayer especialmente duros en su crítica a las declaraciones del presidente popular de Cantabria, Ignacio Diego, sobre las obras del paso a nivel de la estación. López comenzó afirmando que Diego «osa hablar de un asunto del que mejor estaría callado, poca vergüenza tiene cuando sabe que la auténtica responsable de ese proyecto es Mercedes Toribio», portavoz del Grupo Municipal Popular y alcaldesa en las pasada legislatura cuando comenzó aejecutarse el proyecto.
El alcalde añadió que «lo que más me duele es el tono de mofa que utilizó, en una obra que fue anhelada por todos los corraliegos».
Futuro incierto
Por su parte, Pérez Tezanos afirmó que «en ese y otros casos a nivel nacional, regional y local, el PP se reboza en la mentira». Añadió que Diego «tiene mal futuro como político, pero peor lo tiene como payaso, ya que demuestra muy poca gracia y muy mala educación». Contestó así a la alusión del líder popular al edil regionalista como «el tocao».
Pérez Tezanos aseguró que «no se quien está más 'tocao', pero seguro que él está bastante más tocado en muchos sentidos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.