

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 8 de mayo 2007, 03:34
La vicepresidenta cántabra y consejera de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, anunció ayer la futura ampliación del Polígono de la Vega «para poder responder así a la demanda empresarial existente». La ampliación del polígono, ubicado en Reinosa, se desarrollará en terrenos del término municipal de Campoo de Enmedio.
Gorostiaga hizo estas afirmaciones en el transcurso del acto de inicio de los trabajos de construcción del vial que conectará este polígono con el enlace Reinosa-Sur de la Autovía de la Meseta, un acto al que también asistió el consejero de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico, Miguel Ángel Pesquera.
El principal condicionante para la construcción del vial de conexión a la autovía es el río Izarilla, cuya situación obliga a la construcción de un puente. La solución adoptada transcurre de forma paralela al río hasta que éste hace un quiebro y se aleja del trazado. En este punto es donde está prevista la construcción de un puente de vigas prefabricadas de hormigón armado. Además del puente, las obras contemplan la construcción de firmes, señalización e iluminación del vial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.