

Secciones
Servicios
Destacamos
R. T. P.
Sábado, 12 de mayo 2007, 03:16
Luis del Olmo tenía una idea predeterminada de cuál debía de ser el hilo conductor del programa 'Protagonistas 10.000' en Santander: Cantabria. Por esta razón, citó a las principales autoridades políticas de la Comunidad. Además del anfitrión, el alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, que fue el encargado de abrir el programa con su 'Buenos días, España', por el escenario desfiló el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que incluso se atrevió a cantar a coro -con todo el público presente- el himno de Cantabria. También habló del inicio de la campaña electoral. «Sólo he pegado dos carteles: el mío y el del candidato del PRC a Santander, Vicente Mediavilla... y después a la cama', aseguró entre carcajadas el presidente.
A las 9.15 horas se unió a la tertulia la vicepresidenta regional, Dolores Gorostiaga, a la que Del Olmo preguntó sobre la posibilidad de pactar con el PRC en los próximos comicios. «Ahora toca que los ciudadanos hablen. La coalición ha funcionado bien, pero es el momento en el que los ciudadanos cántabros deben reflexionar», apostilló la dirigente socialista. Acto seguido, nueva pregunta a Revilla: ¿Es posible un pacto con el PP? Y nueva respuesta: «Yo con personas que me han insultado y llamado corrupto y mentiroso jamás haré un pacto».
Tampoco se perdió la cita el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, que no dejó pasar la oportunidad de enseñar a toda España la bondades de 'Cantabria Infinita'. También habló de sí mismo. «No hay nada más importante que ser el alcalde de tu 'pueblo'. Mi deseo es volver a serlo», respondió a Del Olmo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.