Borrar
Kozomara no se mostró efectivo en la jornada de ayer, sólo anotó un gol. / DM
El Teka empató y sigue en descenso
Liga Asobal

El Teka empató y sigue en descenso

A los cántabros les perjudicó la victoria del Logroño ante el Antequera

EFE

Domingo, 20 de mayo 2007, 02:54

El Teka Cantabria empató en la pista del Algeciras un partido de gran intensidad cuyo resultado, en combinación con la victoria del Darien Logroño, reduce de forma drástica sus opciones de permanencia en la Asobal.

Ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo acorde a dos conjuntos amenazados por la pérdida de categoría. Los locales encontraron más fácilmente el camino del gol y se adelantaron con ventajas de hasta tres goles, aunque luego bajaron el ritmo y perdieron frescura con el paso de los minutos.

El Teka, por el contrario, se encontró más cómodo según avanzaba el cronómetro. La igualdad, en cualquier caso, fue la tónica de principio a fin.

Las cosas permanecieron igual hasta el minuto quince del segundo periodo. En ese momento se produjo la mejor ocasión visitante para variar el rumbo del choque.

Un bajón de juego del equipo andaluz permitió al cuadro cántabro tomar la mayor ventaja del encuentro, con dos goles de diferencia. El Algeciras Balonmano parecía superado, incapaz de penetrar la férrea defensa visitante mediante sus extremos.

Sin embargo, las genialidades de Jorge García Vega, uno de los mejores jugadores del partido, permitieron a los del Campo de Gibraltar mantener sus opciones de victoria.

A falta de cinco minutos para el final, los cántabros estaban un tanto por delante. Pese a todo, el equipo gaditano consiguió equilibrar el marcador gracias al acierto en el remate en los instantes finales del encuentro (29-29 a dos minutos del final) y el marcador terminó en un empate que pone al Teka en una situación muy delicada, que puede mejorar en la próxima jornada ante el Torrevieja.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Teka empató y sigue en descenso