

Secciones
Servicios
Destacamos
J. J. MARTÍNEZ
Jueves, 24 de mayo 2007, 02:55
Mario Ortiz, centrocampista del equipo juvenil del Racing de División de Honor, considerado una de las grandes joyas de la cantera cántabra, ha despertado el interés de varios conjuntos españoles y europeos. El último en mostrar sus pretensiones por este joven futbolista ha sido el Milán.
Ayer mismo, el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport Stadio' informaba del interés del conjunto italiano por hacerse con los servicios de Mario Ortiz Ruiz, al que definía como el nuevo Fábregas. Según dicho periódico, el «Milán ha puesto sus ojos» sobre Mario Ortiz, que debutó con sólo 16 años en el Racing B. Incluso, el rotativo dejaba abierta la posibilidad de que Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, esté tratando su adquisición. Además del Milán, Mario Ortiz cuenta con el interés de otros clubes del fútbol español, en concreto del Deportivo de La Coruña, del Valencia y ha sido espiado en varios partidos por el Levante. El Racing parece haber tomado nota de las pretensiones de otros clubes y ya ha comunicado al jugador y a su representante su interés en contar con él para el futuro más inmediato.
El jugador, por su parte, afirmó ayer a este periódico desconocer el posible interés del Milán por sus servicios, aunque mostró «el orgullo» que le supone que un club de la talla del italiano se fije en él. Eso sí, dejó claro que sus pretensiones, por ahora, pasan por «triunfar en casa».
Mario Ortiz Ruiz nació en Santander el 29 de marzo de 1989. En la actualidad juega como centrocampista en el equipo juvenil A del Racing, que milita en División de Honor de la categoría, que se ha proclamado subcampeón de su grupo y ahora está disputando los cuartos de final de la Copa del Rey. Mario pertenece al Racing desde la edad alevín, tras pasar por el Porrúa y el Fusán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.