

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Jueves, 31 de mayo 2007, 03:39
José María Campuzano, candidato a la Alcaldía de Los Corrales de Buelna por el PSOE, y Óscar del Val, secretario general de la Agrupación Socialista, analizaron ayer los «malos resultados» de las pasadas elecciones municipales, asegurando que «hemos tocado fondo, pero eso servirá para tomar impulso y seguir trabajando en la oposición para cumplir los objetivos marcados en nuestro programa».
Campuzano habló de «sorpresa» en alusión a la fuerta caída del PSOE y la explicó afirmando que «no hemos sabido trasladar a los vecinos la gestión realizada en la legislatura».
Dijo que la «apuesta por la renovación del partido hecha antes de las elecciones nos permitirá ahora trabajar con ilusión desde la oposición». Y alegó que «está claro que tenemos que cambiar algunas cosas, y lo haremos, pero de otra manera».
Por su parte, el secretario general de los socialistas corraliegos, Óscar del Val, habló del «suelo» del PSOE, «un electorado fijo que ha seguido apoyando la labor socialista en el gobierno local». Aseguró que «a partir de ahora se enmendarán los errores cometidos y se abordarán una nueva etapa en la que trabajaremos por cumplir el programa socialista con más ilusión si cabe», dijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.