

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Sábado, 23 de junio 2007, 04:54
Diálogo. Esa parece ser la palabra clave para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna. «Diálogo y trabajo», prometió Mercedes Toribio, alcaldesa por el PP de Los Corrales de Buelna desde hace una semana, en su investidura. Diálogo con las otras tres fuerzas que conforman la Corporación, PSOE, PRC y Unión Vecinal Independiente de Buelna (UVIB). Y trabajo al frente de un equipo de gobierno que ya comenzó esta semana a preparar los presupuestos de este año. Y trabajo para dar solución a los vecinos de Lombera. Mercedes Toribio ya tenía sobre la mesa, el pasado lunes, el proyecto de eliminación del paso a nivel de Lombera. Se construyó un paso elevado que dificulta el acceso de los vecinos mayores o impedidos al casco urbano. Ahora la intención es hallar una solución que podría pasar por proyectar un paso subterráneo para peatones en ese mismo punto.
«Diálogo y transparencia desde la oposición» fue lo que Vicente Rodríguez, concejal de la UVIB, marcó como la línea a seguir en los próximos cuatro años, tras dar su voto a Mercedes Toribio en el pleno constitutivo.
«Diálogo y oposición leal» fue lo que ofreció José María Campuzano, futuro portavoz del Grupo Socialista, tras asegurar que «para los socialistas corraliegos corren nuevos tiempos».
Y «diálogo y responsabilidad» fueron las máximas que adelantó Miguel Mediavilla, que será portavoz regionalista, en un discurso en el que confirmó que su grupo no negará de antemano ninguno de los proyectos que presente a debate el nuevo equipo de gobierno 'popular' de Los Corrales de Buelna.
Los presupuestos serán el primer examen público a esa promesa común de diálogo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.