Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 3 de julio 2007, 02:53
El Balonmano Cantabria parece que sigue incorporando jugadores con el fin de suplir las numerosas bajas que ha tenido después del descenso de categoría. A las altas del central asturiano Avelino Solís y del polivalente Polakovic se unen las del segundo pívot del Antequera, Odd Tore, el extremo Tim Bauer del Altea y la del portero Jorge Oliva. Un equipo que contará con los canteranos Reñones, Fernández, Río, Marcos y Lamadrid.
Para completar la plantilla se está pendiente de conseguir la contratación de un segundo portero y no hay que descartar que a los últimos fichajes se sumen más novedades.
El Pinta se refuerza
El Grupo Pinta sigue perfilando su plantilla y este fin de semana ha ultimado un nuevo refuerzo, el pivote rumano de 24 años Cristian Vintiloiu Tiberiu procedente del FibrexNilon Piatra Neamt.
Los torrelaveguenses, ante la ya confirmada baja del canterano Ángel Sánchez por motivos laborales, han tenido que acudir al mercado para reforzar el puesto de pívot. La elección ha sido la de este jugador comunitario de 1,91 metros y 90 kilos, del que se han obtenido buenos informes y del que el cuadro técnico destaca su potencia y garra dentro del campo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.