Borrar
Cartas al Director

El tal 'Rafita'

José Bautista González

Sábado, 7 de julio 2007, 03:24

Señor director:

Éste individuo, en compañía de otros cuatro compinches, dos de 17 años de edad, uno de 14, y otro de 18, formaba la triste y desgraciadamente famosa banda 'del chupete'.

Tenían en 'su haber' más de 700 delitos, y ahí andaban, libres como el viento hasta que un mal día, estos canallas dieron con una chica, Sandra Palo. ¿Lo recuerdan? Seguro que si. Esta chavala, de 20 años de edad, y ligeramente disminuida, salía de una sala de fiestas con su novio cuando fueron abordados por los asesinos, ordenaron al chaval que se fuera, y seguidamente, de uno en uno, fueron violando a Sandra. El de 14 años se negó, pero los otros le obligaron a ello; fueron sus declaraciones, constan en el sumario.

Ella les pidió que la dejaran marchar, porque al día siguiente hacía la primera comunión un hermano. Pero no hubo piedad para ella; con el coche, la pasaron cuatro veces por encima; el menor de los canallas declaró que: «Le impresionó algo, cuando al pasar a la joven con el coche por encima oía crujir sus huesos». (No, no me invento nada, consta en el sumario). Fueron después a por gasolina y la prendieron fuego. El tal 'Rafita' es uno de ellos, y hoy, después de cuatro años en un internado de menores, ha quedado libre; por supuesto con arreglo a la ley, faltaría más.

Las pantallas de la televisión nos han dado a la madre de la chica esperando ver la cara del asesino, pero no la dejaron, debieron sacarle por otra puerta, había que protegerle.

Quienes teniendo poder para cambiar estas leyes no lo hacen, son tan responsables de lo sucedido como los cuatro indeseables.

DNI: 13.487.238

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El tal 'Rafita'