

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Miércoles, 11 de julio 2007, 10:11
El pleno celebrado ayer por la Corporación de Cieza dejó claro que pocas cosas cambiarán esta legislatura en cuanto al equipo de gobierno municipal que preside, con mayoría absoluta el alcalde, Agustín Saiz, del PP. Lo que si cambiarán serán las retribuciones del propio alcalde y las dietas por asistencia a los plenos ordinarios, que se celebrarán los últimos viernes de cada mes impar a las 12 del mediodía. El alcalde pasará de tener 25 horas de dedicación parcial a las tareas municipales a las 30 horas, y el resto de concejales pasarán de cobrar 50 euros por asistencia a sesiones plenarias a los 55. Dos acuerdos que se adoptaron por unanimidad.
La Junta de Gobierno Local estará presidida por el alcalde, Agustín Saiz, junto a dos de sus concejales, Aranzazu Ortiz González y Juan Ceballos Pereda.
Agustín Saiz Pérez será el portavoz del Grupo Popular, Ana Isabel Blum González lo será del Grupo Socialista y el único concejal regionalista será el portavoz de ese grupo, Manuel Fernández Fernández.
Sin comisiones
Por otra parte se aprobó, con los cuatro votos a favor del PP, la no creación de comisiones informativas, decisión que tuvo en contra a los tres miembros de la oposición, dos socialistas y un concejal regionalista. Solo, por obligatoriedad legal, se constituyó la Comisión Especial de Cuentas y Hacienda, que estará integrada por tres concejales del PP, Agustín Saiz, Aranzazu Ortiz González y Juan Ceballos Pereda, un representante del Grupo Socialista, Ana Isabel Blum González, y otro del regionalista, Manuel Fernández Fernández.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Hackean la megafonía de El Corte Inglés: «Roben todo lo que puedan»
Rubén Fariñas / DM
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.