

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Lunes, 16 de julio 2007, 11:46
Los conductores en Los Corrales de Buelna se piensan dos veces el coger su vehículo para ir al centro de la localidad. Los cambios de sentido en algunas vías urbanas y las obras, que han obligado a cortar otras al tráfico, contribuyen a hacer aún más difícil el transitar por el casco urbano.
Al cierre de la calle 2 de Mayo por obras de remodelación, que afectarán en unos días a la calle Campoo, se unen los cierres puntuales que estos días han afectado a vía como la calle José María Campuzano, en este caso por la canalización de algunos servicios.
Único sentido
Además, también puntualmente, se ha tenido que cortar el tramo de la Avenida Condesa Forjas de Buelna entre Felisa Campuzano y la Avenida Cantabria, para pintar y terminar una vía que ha quedado en un único sentido, hacia la Avenida Cantabria, y con nuevas plazas de aparcamiento. También la calle Felisa Campuzano es, de momento, de única dirección, hacia la plaza de la Pontanilla. En este caso por las obras de ampliación de la Avenida Condesa Forjas de Buelna a la altura del centro La Salle.
Una situación que también afecta a las plazas de aparcamiento en el casco urbano. Especialmente en los alrededores de la plaza de la Constitución.
Con todo ello, los conductores tomas otras vías para atravesar el casco urbano, o eligen nuevas zonas de aparcamiento en las proximidades. Los más, dejan el coche, cuando pueden, en casa para acercarse al centro de Los Corrales de Buelna.
Cambios que se han afectado también a algunos proyectos, como la semipeatonalización de las calles 2 de Mayo y Campoo. De momento se han incluido más plazas de aparcamiento de las inicialmente proyectadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Hackean la megafonía de El Corte Inglés: «Roben todo lo que puedan»
Rubén Fariñas / DM
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.