

Secciones
Servicios
Destacamos
T. S.
Jueves, 2 de agosto 2007, 04:03
«Las obras están muy avanzadas y en unos pocos meses se las inauguraremos». El ministro de Cultura señalaba, así, que el Archivo Histórico y la Biblioteca Provincial de Cantabria, que se vienen construyendo en lo que fue antiguo depósito de Tabacalera, en Santander, estarán pronto en funcionamiento tras varios años de obras: «Están prácticamente acabándose; yo creo que entre finales de este año o principios del siguiente lo inauguraremos».
El ministro César Antonio de Molina indicó que el Archivo y la Biblioteca son «un puente intermedio entre Altamira y Comillas», en referencia a la invitación realizada por Miguel Ángel Revilla, tras concluir la reunión de ayer, para seguir involucrándose en el siguiente proyecto conjunto entre ambas instituciones en la región.
«Lo sabe el presidente de Cantabria, como también el de la fundación Botín, que el ministerio y el ministro y los cargos anteriores siempre han estado próximos en la colaboración con Cantabria. Y vamos a seguir así», respondió Molina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.