

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN.
Miércoles, 8 de agosto 2007, 10:51
Una colisión frontal en Las Hoces en la que se vieron involucrados dos automóviles se saldó con la muerte de un joven, A. F. G., de 18 años, vecino de Tarribas en San Felices de Buelna, otros dos heridos graves y tres leves. El siniestro se registró a las siete y media de la tarde en el kilómetro 158, 200 de la carretera nacional 611 (Santander-Palencia), entre las localidades de Bárcena y Molledo. El joven fallecido era uno de los ocupantes del turismo que circulaba en dirección Palencia y que invadió el carril contrario colisionando con otro vehículo que se dirigía a Santander y en el que viajaba un matrimonio y su hija menor.
Las otras dos personas, que ocupaban el vehículo que invadió el carril contrario, resultaron heridas graves y fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla. La familia que ocupaba el otro coche resultó herida leve y fue trasladada también a Valdecilla, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.
El trágico accidente provocó retenciones en ambos sentidos de la carretera. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico investigaba las causas que pudieron provocar el siniestro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.