Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 8 de agosto 2007, 03:38
El Ministerio de Fomento ha adjudicado, en más de 205.000 euros, el contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de supresión de pasos a nivel de la línea Venta de Baños-Santander, ubicados en los municipios de Los Corrales de Buelna y Piélagos.
Así lo recoge una resolución publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de supresión de un paso a nivel en Cantabria, situado en el punto kilométrico 478/400 de la línea Venta de Baños-Santander, en el término municipal de los Corrales de Buelna, y en los puntos kilométricos 498/090 y 498/736 de la línea Venta de Baños-Santander, en el término municipal de Piélagos.
El contrato fue licitado en el Boletín Oficial del Estado del pasado 1 de marzo, en forma de concurso abierto, y con un presupuesto base de 244.623 euros. El mismo ha sido adjudicado al contratista Minaya, Estudios y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura, Sociedad Limitada, de nacionalidad española, en 205.472 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.