Borrar
Racing

El club dejará libre una plaza de extranjero a la espera de los descartes de los otros equipos

REDACCIÓN

Martes, 14 de agosto 2007, 03:17

El Racing tiene previsto dejar libre una plaza de extranjero hasta el final del cierre del mercado de futbolistas con la intención de esperar el descarte de alguno de los clubes más importantes de la competición española. La intención del Racing es tratar de apurar hasta el máximo esta situación, después de comprobar como alguno de los clubes más importantes de la liga española están concretando numerosos fichajes que no tendrán cabida posteriormente al estar cubierto el cupo de extranjeros.

A fecha de hoy, el Racing únicamente tiene un jugador extracomunitario, el argentino Ezequiel Garay, dado que Aldo Duscher tiene pasaporte austríaco y no ocupa plaza de extranjero.

Las salidas del equipo de Felipe Melo (Almería) y Nicola Zigic (Valencia) dejan por el momento dos plazas libres en el equipo. Una de ellas será ocupada por el brasileño Alex Silva, mientras que los dos delanteros sobre los que trabaja el club tendrán pasaporte comunitario.

El Racing espera ofrecer un hueco a alguno de los extranjeros que no tengan sitio en los otros equipos de Primera División, que llegaría a Santander en calidad de cedido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El club dejará libre una plaza de extranjero a la espera de los descartes de los otros equipos