Secciones
Servicios
Destacamos
J. R. RUEDA
Viernes, 17 de agosto 2007, 04:04
El Promociones Paraíso consiguió dar una grata sorpresa a su afición en el partido de presentación del equipo, en el torneo Ciudad de Castro Urdiales-Memorial Ángel Sáez Aguinaga, en el que logró empatar (22-22) con el potente Itxako Navarra de Estella.
Las del Ega iniciaron el choque fuertes, llegando a tener una ventaja de 1-5, pero las de Juan Escudero empezaron también a sacar su manual de juego equilibrando en poco tiempo la contienda. El primer tiempo transcurrió con igualdad, y el 9-11 con el que se retiraban a vestuarios dejaba contenta a la parroquia rojilla.
Buen juego
En la segunda parte hubo más de lo mismo, viéndose momentos de buen balonmano mezclados con otros llenos de imprecisiones.
Las entrenadas por Ambros Martín, que estarán un año más jugando competición europea, tuvieron un momento en el que rompieron el marcador a su favor 16-20, pero la reacción final del Promociones Paraíso Castro fue estupenda, llegando a forzar el empate a 22 con el que concluyó un encuentro en el que participaron todas las integrantes de las plantillas.
A la finalización del partido se dio vencedores a los 2 equipos, aunque se llevó el trofeo el conjunto estellés, por deferencia de la organización del torneo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.