

Secciones
Servicios
Destacamos
N. C.
Miércoles, 5 de septiembre 2007, 03:24
El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, adelantó al alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares, la autorización concedida por el Consejo de Gobierno para la tramitación de la segunda fase de la reforma integral de la travesía que une Jain con Mata, atravesando el municipio. Las obras de acondicionamiento del vial, con una longitud de 2.800 metros, suponen una inversión de 1.997.000 euros.
Con la segunda fase se dará término a un proyecto que supone para San Felices de Buelna tres kilómetros de nuevas aceras en las dos vertientes de la actual CA-170 y mejora del firme de ese vial. Las aceras comunicarán con el paseo peatonal que une San Felices con Los Corrales en la recta de la Agüera. La mejora del firme se realiza con aglomerado mezcla de betún y corcho que reduce el ruido de los vehículos. Se repondrán todos los servicios que pasan por debajo de esas aceras y se mejorarán los cierres. El proyecto incluye nuevo alumbrado en toda la travesía y regulación del tráfico con semáforos. La actuación incluye la ampliación del Puente del Matadero.
La obra está a punto de terminar, por lo que dentro de este año los vecinos de San Felices podrán pasear a lo largo de todo el municipio sin necesidad de abandonar las aceras, desde Mata a la Cuesta Ladreo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.