

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 19 de noviembre 2013, 09:05
"De princesa a princesa". Eso sí, de la princesa del pueblo a la Princesa de Asturias. Así presumía ayer la televisiva Belén Esteban de haber podido saludar a Doña Letizia en un acto celebrado en Madrid. "Hola Belén", dijo la esposa de Don Felipe, testigo en primer plano de tan curioso encuentro que se lanzaron a captar todos y cada uno de las cámaras y teléfonos móviles que estaban a pocos metros.
Doña Letizia, al igual que Belén Esteban, habían sido invitadas ambas a la celebración del aniversario de un medio de comunicación. Sonriente y cercana. Así se mostró la Princesa, que estuvo flanqueada además por Rafael Spottorno y otros miembros del equipo de la Casa Real.
Por su parte, la 'Esteban' no dudó en acercarse tampoco a otros de los invitados. Entre ellos, otro de los grandes protagonistas de la noche: Mariano Rajoy. La tertualiana aseguró que el presidente le había venido a decir que "la cosa estaba jodida". Enrique Cerezo, máximo responsable del Atlético de Madrid, también tuvo su 'vis a vis' con la de San Blas, confesa colchonera, que le dijo que "este año se gana la Liga" y se pondrá la bufanda para ir a Neptuno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.