Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Santander
Martes, 15 de agosto 2017
La Guardia Civil está investigando la agresión a un joven de 20 años durante la pasada madrugada en la verbena de Liendo. La víctima está ingresada en el Hospital de Valdecilla, donde los médicos de la UCI de Politrauma tratan de salvarle la ... vida. Según ha podido saber este diario, el joven tiene contusiones cerebrales, algunas de ellas producidas con una botella. En estos momentos hay un joven detenido, con iniciales I.S.R.F. y la Guardia Civil de Cantabria investiga la posible implicación de otras personas, ya que al parecer fue una agresión en grupo.
Una UVI móvil del 061 de Laredo se encargó de trasladarlo al hospital de la villa pejina por un traumatismo cráneo encefálico. Allí le realizaron un TAC y la víctima fue empeorando, por lo que la UVI móvil le trasladó ya entubado al Hospìtal de Valdecilla.
El Ayuntamiento ha condenado el acto de violencia y ha suspendido los festejos programados para este martes con motivo de la festividad de Nuestra Señora. En un bando de la Alcaldía, el regidor, Juan Alberto Rozas Fernández, tacha de «lamentables» los hechos. Y como muestra de la «condena» del Ayuntamiento a «cualquier acto de violencia», informa de que «quedan suspendidas la romería y verbena» programadas para este martes con motivo de las fiestas patronales.
Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada, cuando se recibió una llamada en el 112 alertando de una agresión. Desde el Centro de Gestión de Emergencias del Gobierno de Cantabria se movilizó al 061 y a la Guardia Civil.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.