

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Lunes, 23 de junio 2014, 12:53
Los socialistas en el Ayuntamiento de Santander han hecho públicos "posibles incumplimientos e irregularidades" en lo referido a volumen de plantilla y maquinaria en el contrato de mantenimiento integral de Parques y Jardines públicos de la ciudad.
Según la portavoz socialista, Judith Pérez Ezquerra ha sido la propia UTE quien les ha trasladado "importantes recortes" que están provocando "retrasos" y una "merma significativa" en la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos. Y mientras los santanderinos pagan cada día más por los servicios, el equipo de Gobierno del PP ajusta los contratos a sabiendas de que los ciudadanos reciben menos y peor, ha denunciado la portavoz socialista.
Para los socialistas, la "carencia" de medios y el "deterioro" en la calidad del servicio es la "letra pequeña" de las bajas en la adjudicación de los contratos.
Comisión "urgente"
Con el fin de abordar estos posibles incumplimientos, el Grupo Socialista va a solicitar al equipo de Gobierno (PP) que convoque de forma "extraordinaria y urgente" la Comisión de Desarrollo Sostenible.
La portavoz socialista ha aseverado que su Grupo tomará medidas para que se cumpla a rajatabla el contrato, por el que el Ayuntamiento paga cerca de 8 millones de euros anuales a la UTE Contratas Piñeira y Urbaser.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.