

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Domingo, 17 de agosto 2014, 10:39
La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días construirá un edificio para el culto religioso en La Albericia, en una parcela de 5.200 metros delimitada por las calles El Hondal, La Tesilla, Los Barbajos y El Robejo (cercano al tanatorio Nereo Hermanos). El presupuesto: cercano a los 2,2 millones de euros.
Según el Ayuntamiento de Santander, se está tramitando la licencia de obras y se ha concedido ya la licencia de actividad para un proyecto que supone una nueva inversión productiva en la ciudad, con lo que ello implica de contribución a la generación de actividad económica y de empleo.
El nuevo edificio será de planta rectangular, distribuida en tres naves: una central y dos laterales. Además, incorpora una torre sobre la cubierta como elemento ornamental y simbólico.
Consta de planta baja y bajo-cubierta dedicadas al uso religioso, y una planta sótano en el que se ubican las instalaciones, además de un aljibe enterrado para agua de incendios y riego proveniente, en parte, de las aguas de lluvia recogida en la cubierta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.