

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN DM
Lunes, 4 de mayo 2015, 07:22
La Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV) muestra su "contrariedad" ante el proyecto de cinco millones de euros presentado por el alcalde de Santander y candidato del PP a la reeleción, Íñigo de la Serna, para revitalizar El Sardinero, ya que, a su juicio, se trata de un "gasto no prioritario".
el proyecto
Así se ha expresado en un comunicado la FECAV, que prefiere que el dinero previsto para esa inversión en El Sardinero se destine a prever actuaciones que se sucederán en Prado San Roque, San Simón-Entrehuertas o a arreglo de barrios como Peñacastillo. Porque la FECAV opina que El Sardinero "ya es una zona de siempre mimada" y cree que "no se deben buscar excusas" en las aceras o en el mobiliario urbano para explicar que esta zona se queda "muerta" cuando pasa la época estival. La asociación cree que ocurre, como en el resto de la ciudad, por la "crisis profunda", y que está "agravada, en general, por una hostelería nada favorecedora".
Y por ello, la Federación insta a la asociación de hosteleros de El Sardinero a que busquen "algo" para mejorar zona "pero con su dinero" y no con el de todos los ciudadanos, "como han hecho en otras zonas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.