Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Puente
Miércoles, 30 de diciembre 2015, 20:42
Dos mujeres y una menor han sido detenidas por la Policía Nacional cuando intentaban llevarse ocho cajas de juguetes, valoradas en 600 euros, de un centro comercial de Santander.
Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde cuando los servicios de seguridad del centro comercial avisaba a la Jefatura de Policía de que tenían retenidas a tres mujeres, una de ellas menor, porque querían irse del establecimiento sin pagar ocho cajas de juguetes, valoradas en 600 euros.
El trío de ladronas llegó a salir del local con el botín pero uno de los vigilantes de seguridad, que momentos antes había sospechado de su actitud, salió tras ellas y las detuvo.
Tras comprobar que se llevaban los juguetes sin el justificante de compra, el vigilante llamó a la Policía. Los agentes detuvieron a las acusadas y los productos fueron devueltos al establecimiento al que pertenecían.
El destino de las ladronas será dispar. Una de las adultas, J.V.A., de 35 años, pasará a disposición judicial al tener antecedentes por hechos similares. La otra, J.V.M.L, de 25 años, también cuenta con antecedentes pero quedó en libertad con cargos al tener un bebé lactante. En cuanto a la menor, también fue puesta en libertad al carecer de antecedentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Las raíces cántabras de Tagle, uno de los favoritos
Rafa Torre Poo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.