Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 18 de abril 2016, 19:43
La Policía Nacional ha detenido en Santander a un hombre de 31 años, que cuenta con antecedentes, como presunto autor de la agresión con un cuchillo de cocina, primero a un varón junto a la gasolinera de El Sardinero y después a una mujer, ... en un parque cercano.
Los hechos se produjeron la tarde del pasado sábado, día 16, después de que varios ciudadanos alertaran a la Policía sobre la presunta agresión de un hombre a otro, en la gasolinera de El Sardinero.
Cuando los agentes llegaron al lugar, la víctima relató que el hombre la había puesto en el cuello, por detrás, un cuchillo y que le pidió que le diera el dinero que llevaba.
La víctima intentó zafarse de él con un paraguas, aunque éste le hizo un corte en la mano derecha, pero se fue del lugar al llegar varios ciudadanos.
Mientras los agentes tomaban declaración a la primera víctima, oyeron los gritos de socorro de una mujer, que se encontraba en un parque próximo y que al llegar los policías estaba siendo atendida por otras personas.
Según explicó a los agentes, un hombre la había arrojado al suelo y al pedir socorro salió huyendo con el cuchillo que llevaba..
Los agentes lograron localizar al individuo en la playa de El Camello y le intervinieron el cuchillo de cocina, según informa la Jefatura Superior en un comunicado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.