Secciones
Servicios
Destacamos
DM .
Sábado, 2 de julio 2016, 13:51
La tranquilidad que se respiraba esta madrugada en el Paseo Menéndez Pelayo se truncó en torno a las tres de la madrugada cuando un joven se convirtió en el funesto protagonista de una pelea en la que hubo de todo. Arma blanca, una víctima ... en el hospital y hasta varios policías agredidos.
Todo comenzó a las 2.45 horas cuando la Policía Local de Santander recibió un aviso de una pelea que se estaba produciendo a la salida de un bar del Paseo Menéndez Pelayo. Se trataba de un joven que estaba intentando clavar el punzón de trece centímetros que llevaba escondido en la manga de su camisa.
Según relató la víctima a los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para disuadir la pelea, tras varios intentos el agresor le clavó el 'pincho' en el brazo izquierdo y huyó de la escena junto a un amigo.
Con la ayuda de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes de la Policía Local lograron atrapar al agresor en el propio Paseo Menéndez Pelayo. Sin embargo, la detención no resultó sencilla. El joven, ayudado por el amigo que le acompañaba, intentó huir propinando puñetazos y patadas a los agentes, que se vieron obligados a reducirles y retirarles el arma blanca que portaban.
Mientras que los agresores eran conducidos en un coche patrulla a comisaría, el hombre herido fue trasladado a Valdecilla.
Coches empotrados
La madruga de este sábado también dejó otro suceso para reseñar. La Policía Local ha detenido a un conductor que se salió de la vía, chocó contra cuatro vehículos aparcados en la cuesta de Vista Alegre y triplicó la tasa de alcoholemia permitida.
Otro conductor que también fue pillado por conducir 'bebido' fue el que chocó su vehículo con otro en la calle Jesús de Monasterio. Cuadruplicó la tasa de alcoholemia.
Puñetazos al volante
Unas horas antes, el viernes por el mediodía, la Policía Local también fue requerida por una discusión de tráfico entre dos conductores en la avenida Eduardo García del Río que acabaron resolviendo sus diferencias con las manos. Al parecer, uno de ellos le propinó un puñetazo al otro a través de la ventanilla, sin salirse del coche. El golpe hizo sangrar por el labio al otro conductor, que no ha dudado en denunciar los hechos. Ambos han sido citados para declarar en un juicio inmediato por delito leve.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.