Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Flores-Gispert
Viernes, 29 de julio 2016, 20:03
Pipe de Marichalar, el sobrino mayor del Rey Felipe VI, está en Santander para presenciar el toreo de uno de sus diestros favoritos, Gonzalo Caballero, de quien los críticos dicen que tiene poca experiencia pero con mucho valor. Froilán, como es conocido popularmente y en las revistas del corazón (su nombre completo es Felipe Juan Froilán de Todos los Santos), está acompañado en su visita y en la plaza de toros con parte de su pandilla de amigos, entre ellos Ricki Caballero, hermano del torero (con gorra en la foto) y Joako Monroy, relaciones públicas del Teatro Barceló de Madrid, quizá la discoteca preferida del hijo de la Infanta Elena, que el pasado 17 de julio cumplió 18 años.
En la plaza, Pipe de Marichalar sufrió con la cogida a su amigo torero, de 25 años de edad. Joako Monroy, moreno y de barba recortada, es también propietario de una administración de lotería en Madrid y ex novio de la amiga del pequeño Nicolás, La Pechotes. En la plaza estuvieron acompañados también con Álvaro Devora, de la pandilla del joven Marichalar. Otro amigo de Pipe es Marcos Alonso, futbolista español de la Fiorentina italiana e hijo del mítico jugador del mismo nombre, y nieto de Marquitos, otro mítico futbolista español, que militó en las filas, entre otros equipos en el Real Madrid de las copas de Europa.
En el coso de Cuatro Caminos, Pipe de Marichalar, estuvo sentado en el tendido 1, uno d e los lugares más destacados. Su presencia fue seguidacon interés. Los aficionados y los profesionales del mundo del toreo están muy agradecidos al apoyo que le está brindando Froilán al arte taurino, como su madre doña Elena y su abuelo, el rey Juan Carlos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.