

Secciones
Servicios
Destacamos
JAVIER RODRÍGUEZ
Miércoles, 20 de mayo 2015, 09:07
En el Restaurante Fleming, de Somahoz, que es uno de los patrocinadores del equipo, se celebró una animada comida de confraternización del Bathco Rugby Club con sus socios de Los Corrales de Buelna. Acudieron al evento la plantilla y la directiva. Estuvieron presentes, entre otros, José López, patrocinador y presidente del Grupo Bathco; José Luis Marquínez, presidente del Bathco Rugby Club; Nemesio Ochoa, director técnico; Tristán Mocimán, entrenador; el presidente de la Peña Ciclista Besaya, Mantilla, y el presidente de Triatlón, Bardi.
José López declaraba a El Diario Montañés: «Con esta reunión de amigos queremos agradecer el apoyo de nuestros socios de la zona, que se portan maravillosamente con el equipo y son, partido tras partido, un admirable ejemplo de lealtad y apoyo incondicional. Además, nos hemos reunido en un sitio que para nosotros es verdaderamente especial. En el club estamos todos profundamente agradecidos por el cariño que recibimos, clave para seguir adelante con los objetivos que nos hemos fijado». Por su parte, José Luis Marquínez decía que «con una comida como esta, y sobre todo con el calor de nuestros seguidores, cogeremos fuerzas de cara a la recta final de la temporada, en la que tenemos depositadas tantas ilusiones. Nuestro equipo es una gran familia, y nuestros socios y patrocinadores siempre forman parte fundamental de ella. Son su alma, su corazón».
Los responsables del Bathco Rugby Club agradecían también a la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio, que cediera el campo municipal para que el equipo pudiera realizar un partido-exhibición ante sus socios locales.
Los asistentes disfrutaron de la convivencia con los jugadores, a los que fotografiaron y con los que compartieron una excelente barbacoa, entre otros manjares. Como destacaba uno de ellos, «el Bathco Rugby Club es un auténtico modelo de convivencia y buen ambiente, elementos esenciales para triunfar en cualquier aspecto de la vida, y de manera especial cuando se trata de afrontar retos deportivos de categoría. Sin tales virtudes resulta imposible aspirar a conseguirlos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.