Borrar
Dolores Vela es experta en estrategia digital de marketing y comunicación, medios sociales, branded content y planificación de medios digitales.
"Ahorrar dinero en publicidad es tan absurdo como parar el reloj para detener el tiempo"

"Ahorrar dinero en publicidad es tan absurdo como parar el reloj para detener el tiempo"

La experta en Social Media defiende la necesidad de que el mundo del marketing digital se profesionalice

José Carlos Rojo

Viernes, 19 de febrero 2016, 19:15

Hay una idea errónea establecida en la cultura empresarial: "Conseguir objetivos de marketing no es gratis ni tampoco barato", advirtió esta tarde Dolores Vela en la conferencia inaugural del Santander Social Weekend. No se pueden lograr objetivos poniendo a tu cuñado o a tu primo ... a llevar las redes sociales de tu empresa, porque evidentemente no va a funcionar, apuntó en su conferencia 'Marketing digital: objetivos, estrategia y creatividad', la primera de las que ocupan hoy la primera jornada del simposio en el hotel Santemar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes "Ahorrar dinero en publicidad es tan absurdo como parar el reloj para detener el tiempo"