Borrar
Jimmy Pons es director de cursos Innovación y creatividad, Inteligencia emocional, Marketing online y economia digital para pymes en EOI.
Jimmy Pons: "En papel, el móvil o en las google glasses, lo único importante será siempre el contenido"

Jimmy Pons: "En papel, el móvil o en las google glasses, lo único importante será siempre el contenido"

El experto en economía digital de la EOI lanza las claves para aprovechar las posibilidades de los nuevos dispositivos digitales

José Carlos Rojo

Viernes, 19 de febrero 2016, 22:15

A mucha gente aún le cuesta entender que el presente es el siglo XXI. "Aún hay muchas empresas que funcionan como en el siglo XIX. Lamentablemente está muy al día esa frase de 'si funciona, para qué lo vas a tocar'", criticó hoy ... Jimmy Pons en la última de las ponencias de la jornada inaugural del Santander Social Weekend. El problema es que hoy las cosas cambian a una velocidad de vértigo, y para cuando quieres darte cuenta de que algo no funciona, ya no tiene arreglo", zanjó el director de Cursos de Innovación, Creatividad y Economía digital para Pymes en la EOI.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Jimmy Pons: "En papel, el móvil o en las google glasses, lo único importante será siempre el contenido"