

Secciones
Servicios
Destacamos
nacho cavia
Viernes, 27 de junio 2014, 18:04
El consejo de gobierno de San Felices de Buelna se ha reunido para adjudicar de forma definitiva los servicios públicos de alumbrado, suministro de agua, limpieza de edificios e instalaciones deportivas a empresas privadas que gestionarán esos servicios en adelante, según explicó el alcalde, José Antonio González Linares.
La primera decisión ha afectado a la adjudicación de la gestión integral del alumbrado público a la empresa Electricidad Ohmsa. Desde ahora el Ayuntamiento concentrará en un solo pago, 72.000 euros anuales, toda la gestión de un servicio que suponía para las arcas municipales una cantidad cercana a los 100.000 euros. En principio el contrato que liga al Ayuntamiento con la empresa se extenderá durante los próximos siete años.
También se decidió adjudicar la concesión de la gestión integral del servicio de abastecimiento de agua potable a la empresa Aquarbe. El contrato tendrá un plazo de ejecución de cinco años y su valor estimado rondará los 400.000 euros. En el caso del agua y alumbrado la empresa será la misma que gestiona esos servicios en Los Corrales.
También se adjudicó el servicio de limpieza de edificios municipales a Servicios Obras y Mantenimientos por 32.670 euros y la gestión de las piscinas municipales a Ana Belén González Real por 16.500 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.