

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 14 de febrero 2010, 01:13
No pudo el Marina Park conseguir nada positivo en su desplazamiento a Gijón y cayó derrotado ante el equipo asturiano por 29-24.
El primer período fue igualado y con alternativas en el marcador, llegando en algunas ocasiones las santanderinas a disponer de tres goles de ventaja. Al descanso, fruto de esa igualdad, se llegó con empate a 13 en el marcador.
El paso por el vestuario no sentó nada bien a las santanderinas, que de salida perdieron el sitio en la cancha de juego y no fueron capaces de impedir que sus rivales pasaran a controlar el partido.
A medida que transcurrieron los minutos el dominio de las locales se incrementó y finalmente el resultado cayó del lado asturiano por 29-24.
Esta derrota supone un paso atrás del cuadro santanderino, que deberá esforzarse al máximo en lo que queda de Liga para no perder la categoría. En las últimas cuatro jornadas han tirado por tierra las buenas sensaciones que habían transmitido en los primeros partidos del año.
En los partidos de División de Honor B masculina, el Adelma Sinfín consiguió un importante triunfo en la cancha del Bidasoa, al que derrotó por 33-36.
En Torrelavega, el Grupo Pinta no pudo con el Anaitasuna, y cayó derrotado ante su público por un ajustado 30-32.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.