

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 27 de febrero 2010, 01:26
Elaboración:
En un bol batir enérgicamente las yemas de huevo junto con la nata líquida. A continuación, coger una cazuela amplia para rehogar la cebolleta picada con la cucharada de mantequilla. Echar sal. Cuando la cebolleta empiece a quedarse transparente, añadir el vino blanco y dejar que hierva unos minutos para que se reduzca la salsa a la mitad. De vez en cuando darle un meneo a la cazuela para que se vaya ligando la salsa.
Limpiar los mejillones en agua fría y escurrirlos. Introducirlos en la cazuela y cocinarlos tapados hasta que se abran, aproximadamente unos 3-4 minutos. Retirarlos del fuego con la ayuda de una espumadera quitándoles la parte de la concha sin carne.
Hervir suavemente el líquido de la cazuela hasta que se evapore y se reduzca a la mitad. Sin dejar de batir con un tenedor agregar a la cazuela la mezcla de las yemas y la nata y dejar cocinar sin que llegue a hervir. Añadir perejil picado y ligar bien. Verter la salsa sobre los mejillones colocados en una fuente y servir inmediatamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.