

Secciones
Servicios
Destacamos
N. CAVIA
Jueves, 4 de marzo 2010, 01:32
La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna pretende aprovechar el tirón del último Plan de Dinamización del Comercio Local, que finaliza su existencia este año en Los Corrales. Así lo expresó ayer el presidente de los comerciantes, Salvador Victorino Fernández, que se mostró contento con lo que está siendo su aplicación en la localidad. Hasta ahora unos 30 establecimientos han aprovechado las subvenciones del Gobierno regional y, para este año, con 190.000 euros de inversión, se espera que al menos otros 15 hagan lo propio.
En cuanto al apartado de ayudas a la asociación, también dentro de ese plan, Victorino señaló que los 40.000 euros se destinarán a planes individuales de modernización, cursos de formación y a la puesta en marcha de un plan de señalización urbana de núcleos comerciales, desde callejeros a indicadores. Un proyecto que será motivo de una próxima reunión entre la directiva de la asociación y el gobierno local.
También ha convocado al comercio en general, asociado o no, a una reunión informativa que tendrá lugar el día 11 a las ocho y media de la tarde en el centro social La Rasilla, para contestar a todas las dudas sobre el plan de dinamización.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.