

Secciones
Servicios
Destacamos
YOLANDA VEIGA
Jueves, 1 de abril 2010, 16:19
El rastro de la polvareda que ha levantado Ricky Martin al confesar que es gay no se va a borrar tan fácilmente. Ayer seguían llegándole felicitaciones de gente del gremio y hasta le salió un supuesto novio. También empieza a cuestionarse que la confesión a corazón abierto haya sido tan voluntaria como parece. Hay quien asegura que el cantante portorriqueño se vio entre la espada y la pared porque un paparazzi tenía fotos muy comprometidas de él y estaba dispuesto a vender las jugosas instantáneas al mejor postor. De hecho, hasta las habría ofrecido a una revista a cambio de un cheque con varios ceros. Según cuenta la misma fuente, los de la publicación avisaron al artista, que salió a contar lo de su homosexualidad, algo que le ha costado bastante verbalizar. «Mucha gente me dijo que todo lo que había logrado se hundiría. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida», reconoce.
Pero a un sexymbol como él no podían faltarle pretendientes. Un blog publicó ayer una foto de Ricky Martín entrando a su casa de Miami acompañado por un hombre. Que podría ser su primo, pero de entrada ya le han dicho que es el novio.
Con la resaca de la noticia de su homosexualidad siguen llegándole apoyos. Ayer, la cantante mexicana Thalía celebraba que «los hijos nos den la perspectiva ideal para aceptarnos tal cual somos, sin máscaras ni disfraces. ¡Bien Ricky! Vive tus sueños». Las felicitaciones le llegan desde bien lejos, como la que le envió el colectivo gallego de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Celebran su «valiente decisión» y quieren proponerle para los premios que entregan cada año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Las raíces cántabras de Tagle, uno de los favoritos
Rafa Torre Poo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.