

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 10 de abril 2010, 13:23
El nuevo director de la fábrica de Nissan en Los Corrales de Buelna, José Luis Sanjoaquín, resaltó este viernes las posibilidades que se abren actualmente en la fábrica cántabra con la producción de un mayor volumen de piezas, especialmente aquellas destinadas a vehículos eléctricos, «que es un mercado de presente y futuro muy pujante».
Sanjoaquín se reunió ayer con el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla , y la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, quienes le ofrecieron «todo el apoyo» del Gobierno para asegurar el futuro de la planta. Revilla valoró las «excepcionales referencias» que tiene el nuevo responsable de la empresa y su trayectoria profesional, por lo que le calificó como una persona «de absoluta solvencia» y que supone una «garantía» para el Ejecutivo.
También destacó la «extraordinaria» respuesta de la fábrica frente a la crisis económica y ha confiado en que, «superado el bache, no sólo mantenga su actividad sino que tenga un futuro todavía mucho mejor».
Por su parte, José Luis Sanjoaquín agradeció el apoyo de Revilla y Gorostiaga, y señaló que su objetivo es potenciar la planta corraliega y mejorar el nivel de empleo. En este sentido y gracias a la alianza de Nissan con Renault y Daimler, el nuevo director ha resaltado las posibilidades que se abren actualmente en la fábrica cántabra con la producción de un mayor volumen de piezas, especialmente aquellas destinadas a vehículos eléctricos.
José Luis Sanjoaquín sustituye en el cargo a Jesús Montoliú quien dejó el grupo de automoción para emprender un nuevo proyecto empresarial
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.