

Secciones
Servicios
Destacamos
E. V.
Domingo, 18 de abril 2010, 13:58
El Marina Park no supo imponerse al Rocasa y cayó derrotado por 23-27 en un partido que puede marcar sus opciones de salvar la categoría.
Las santanderinas no estuvieron acertadas y su defensa 5-1 logró en la primera mitad frenar el empuje de las canarias y el partido se desarrolló con constantes igualadas. En la recta final del primer periodo parecía que las santanderinas podían coger el mando del encuentro ya que conseguían llegar el descanso con 13-11.
Todo estaba a su favor, pero una vez más el paso por el vestuario tuvo un efecto negativo ya que salieron muy descentradas, sin la intensidad ni motivación necesarias, lo que propicio que las canarias lograsen dar la vuelta al partido con un parcial de 1-6 en diez minutos.
No hubo respuesta por parte de las santanderinas y a pesar que lograron empatar a 20 a falta de diez minutos para el final, volvieron a estrellarse con la defensa rival al no tener criterio para jugar las posesiones en el ataque posicional.
Al final victoria visitante por 23-27, que complica mucho la permanencia a las del Marina Park, aunque lleven cuatro puntos de ventaja sobre el Gijón, que logró empatar con el Sagunto, el calendario de cántabras y asturianas es muy diferente.
Las santanderinas afrontan cuatro partidos complicados y con pocas posibilidades de éxito en Elche, Almería y Alicante a domicilio y reciben al líder Itxako.
Las asturianas por su parte juegan en su feudo contra Ribarroja y León, mientras que visitan al Castro y al Elda. La dinámica de los dos equipos es diferente, con ocho puntos en juego y un calendario no muy favorable mucho tendrán que mejorar las santanderinas si quieren mantener la categoría.
El Castro, derrotado
El Castro por su parte rindió visita al Bera Bera y cayó derrotado por 33-25, en un partido dominado por las guipuzcoanas. Las castreñas querían resarcirse de la derrota de la Copa de la Reina ante las guipuzcoanas, pero estas se mostraron ayer superiores al Castro que termino perdiendo por ocho goles.
Las castreñas estaban mal humoradas con el equipo de San Sebastián ya que habían anunciado, hace algunos días, el fichaje de la jugadora del Castro Verónica Cuña lo que no ha gustado al club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.