Secciones
Servicios
Destacamos
S. E.
Domingo, 2 de mayo 2010, 02:52
El Marina Park cayó ante el Vicar Goya (37-21) en Almería y perdió muchas de sus opciones de seguir una temporada más en la División de Honor femenina. Aunque aún restan por disputarse dos encuentros ligueros más y las santanderinas todavía tienen posibilidades de salvarse. Aunque por el momento dependen de ellas mismas, el Gijón está a tan sólo dos puntos y próximos choques de las santanderinas son muy complicados.
El Castro, por su parte, ganó al Alcobendas (21-28), lo que le da la posibilidad de auparse hasta la octava plaza de la tabla.
En División de Honor B masculina, el Adelma Santander 2016 sigue firme en la búsqueda del octavo puesto de la categoría. Ayer dio un gran paso tras vencer de forma contundente ante el colista Cajasur de Córdoba por 34-27. Los santanderinos lograron dos nuevos puntos en el pabellón de La Albericia y siguen, con la permanencia en la mano, en disposición de cerrar una campaña sobresaliente para sus intereses.
Los de Juan Domínguez afrontaban el encuentro con la intención de llevarse los dos primeros puntos de los seis que restan hasta final de temporada. El Cajasur llegaba totalmente descendido desde hace varias semanas, aunque desean cerrar de la mejor manera posible su trayectoria en la División de Honor Plata. En la primera mitad destacó el portero Jorge Villamarín, que mantuvo con vida a los de Domínguez gracias a sus soberbias paradas cuando el electrónico marcaba un resultado adverso para el cuadro local, y en la segunda mitad la efectividad de Gómez (10 goles) supuso el distanciamiento en el marcador gracias a un contundente parcial de 11-2. La mala noticia, y por ello no saltó al parquet, fue el estiramiento lumbar de Kavolius.
Por parte andaluza destacaron Mollano, Ruano y Aguilar, aunque no pudieron con las acometidas santanderinas.
Con este triunfo, el Adelma Santander 2016 se sitúa con 25 puntos en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. La próxima cita será en la complicada cancha del Anaitasuna navarro.
En Torrelavega, el Grupo Pinta se impuso por la mínima (31-30) al Villa de Aranda. Los cántabros ocupan ahora la decimosegunda plaza con 22 puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.