Secciones
Servicios
Destacamos
ANA COBO
Viernes, 7 de mayo 2010, 02:21
Colindres ha dado un importante paso en la accesibilidad del municipio con la aprobación de un plan que eliminará las barreras arquitectónicas. Respaldado por todos los grupos políticos del Ayuntamiento (PSOE, PP y PRC), el documento permitirá conocer las carencias que tiene la localidad en esta materia, así como los trabajos que se pueden llevar a cabo para erradicar las barreras arquitectónicas en todo el entorno urbano.
Conscientes de la «necesidad» de llevar a cabo este plan, los portavoces de todos los partidos dieron su visto bueno.
El del PRC, Antonio Pérez, pidió que «en la medida de lo posible, se desarrolle para reducir los obstáculos a todo tipo de minusvalías». Y el del PP, José María Alonso, señaló que la aplicación de este plan va marcar «el futuro de Colindres».
Para el representante del equipo de gobierno, Javier Incera, este documento será «una guía» para ir corrigiendo todos los aspectos que señala como mejorables y abogó por su máxima implantación en el mínimo tiempo posible. Incera explicó que en las próximas obras municipales se tendrá presente esta herramienta de referencia para que se cumpla la plena accesibilidad
El pleno, suspendido porque el alcalde tuvo que ausentarse, se reanudará el 12 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.