

Secciones
Servicios
Destacamos
ANA COBO
Domingo, 23 de mayo 2010, 02:01
Primero fueron las pistas de tenis, luego las piscinas municipales y ahora le toca el turno al frontón. El grupo regionalista en el Ayuntamiento de Colindres vuelve a denunciar al mal estado de una instalación deportiva y asegura que el «pésimo» acabado de las paredes del frontón municipal ha provocado que desde los primeros días de uso se estén produciendo desconchones y agujeros dificultando el juego y dando una imagen de «desidia y dejadez».
Pero eso no es todo, también aseguran los regionalistas de Colindres que presenta goteras y filtraciones que pueden provocar a los jugadores resbalones y caídas y que el «ineficaz» cerramiento lateral ha obligado a los usuarios a instalar una red casera para evitar que las pelotas salgan fuera del recinto.
Los regionalistas en el Ayuntamiento de Colindres piden, además, al equipo de gobierno municipal que «forre de espuma u otro material y hasta una altura de dos metros las vigas de hierro de las instalaciones deportivas» ya que, a su juicio, contiene una serie de bordes «muy peligrosos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.