

Secciones
Servicios
Destacamos
RAFA TORRE POO
Jueves, 12 de agosto 2010, 10:04
El Racing no quiere que la posible incorporación de Tziolis se dilate más en el tiempo. Por eso, hoy es el día marcado por el club cántabro para que el representante del jugador decida si viene o no a Santander. Es un ultimátum en toda regla. En caso de no llegar a un acuerdo, la entidad verdiblanca rompería el acuerdo adquirido con el jugador, con el que se entrevistó el pasado lunes en Roma. El club cántabro tras entrevistarse con él, su representante y la delegación del Siena, habría ofrecido unas condiciones al futbolista, que no respetaría si el sí no llegase hoy. El Racing espera hablar a lo largo del día con su representante y conocer la respuesta. El principal escollo para llegar a un acuerdo son las condiciones de su llegada al club cántabro. Tziolis quiere un traspaso y el Racing pretende una cesión con derecho de compra cerrado. Éste es el único inconveniente para la llegada de Tziolis. El restó está ya hablado. Durante la concentración en el hotel Mancini Park, el presidente, Francisco Pernía, y el director general, Roberto Bedoya, aprovecharon para mantener entrevistas con todas las partes implicadas. El jugador quiere venir al Racing y ha dado el sí. Incluso se desplazó hasta el lugar de concentración para conversar con los directivos del club cántabro y con el entrenador Miguel Ángel Portugal, que le explicó que sería un jugador importante en su equipo.
En caso de que la respuesta fuese negativa el club archivaría temporalmente el caso y tiraría de la lista para buscar otro candidato para el centro del campo. Estas siguen siendo las prioridades del equipo que a pesar de la buena imagen dada ante el Lazio necesita refuerzos de forma imperiosa. Desde la entidad cántabra tienen interés en cerrar esta demarcación para centrarse en la principal demanda de Miguel Ángel Portugal: un delantero goleador.
Rumores de verano
El Racing no está interesado en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid Drenthe. El holandés, uno de los descartes de Mourinho, fue colocado ayer en la órbita del conjunto cántabro. Se llegó a hablar incluso de una cesión, pero reforzar las bandas no es una de las prioridades de los cántabros. En el Racing no han recibido ningún ofrecimiento ni por parte de su representante ni del Real Madrid. Todo puede responder a la necesidad de intentar colocar a este jugador en el mercado futbolístico. Algo similar sucedió hace en 2006 con Saviola. El argentino no entraba en los planes del Barcelona y sonó el Racing como posible destino. La diferencia con el caso Drenthe, es que con el argentino el club cántabro y su presidente si hablaron e intentaron la llegada del jugador. Otro de los nombres que ha salido a la luz pública es el de Adrián González, del Getafe. El hijo del ex futbolista Michel (actual entrenador del conjunto azulón) no tiene hueco en el equipo de su padre y busca destino. El Racing está al corriente y aunque ha habido alguna conversación, las bandas no es una de las principales preocupaciones del Racing, que no quiere acumular jugadores en esa demarcación. Algo parecido sucede con el sevillista José Carlos, que también busca equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.