Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 31 de octubre 2010, 02:14
Un delito de cohecho en Albacete se suma a la lista de los presuntamente cometidos por el empresario del sector de la construcción de Los Corrales de Buelna, T. M., junto con los de prostitución, blanqueo de capitales y tráfico de drogas, entre otros.
T. M. fue detenido e ingresó en la cárcel de El Dueso a raíz de la operación desarrollada desde el pasado miércoles por la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía, que detuvo a una veintena de personas, todas ellas relacionadas con una supuesta trama dedicada a la trata de blancas en clubes de alterne de Zaragoza y Alicante propiedad de corraliego y de su socio, el también cántabro A. A. Al parecer, la futura apertura de otro local en Albacete y los problemas con la obtención de la licencia derivó en este delito de cohecho que también se le investiga.
T. M. posee negocios inmobiliarios en Cantabria, pero también se le atribuye la propiedad de varios clubes de alterne y casas de masaje en las provincias de Zaragoza y Alicante. Los autos de entrada comisionaban a los agentes para buscar drogas, armas y documentación relativa al negocio de la prostitución. El dispositivo incluyó la detención del personal que estaba trabajando en los locales en el momento de los registros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.