Secciones
Servicios
Destacamos
S. HERRERO
Domingo, 31 de octubre 2010, 02:16
Por fin. Llegó el ansiado primer triunfo del Cantabria Infinita en la Superliga femenina en un partido raro. Las cántabras tuvieron un set inicial desastroso, permitiendo al Haro, sin esfuerzo, irse en el marcador gracias a la gran cantidad de errores propios.
En el segundo set, las arengas de Marcelo de Stéfano dieron confianza a las torrelaveguenses y su juego se volvió serio, sin errores. Se marcharon en el marcador en la segunda manga y administraron la renta. El tercer set se jugó 'a muerte'. Las cántabras llegaron con ventaja a la parte final del set. El Haro remontó, pero fue demasiado tarde.
En el segmento decisivo del encuentro, las riojanas comenzaron con un parcial de 4-0. Sin embargo, el Cantabria Infinita remontó hasta el 8-5 y fue por delante hasta el 21-18. Las visitantes volvieron a meterse en el partido, y a partir de ahí hubo alternancia de dominio en el marcador. La intensidad del choque fue visible en un balón que salvó Juliana Ribeiro prácticamente de 'chilena' con 26-25 en el tanteador. Al final el esfuerzo tuvo su recompensa y el triunfo se quedó en casa. Las máximas anotadoras del encuentro fueron Juliana Ribeiro (28) y Noelia Sánchez (18). Por el Haro, Marta Sánchez (28).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Las raíces cántabras de Tagle, uno de los favoritos
Rafa Torre Poo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.