

Secciones
Servicios
Destacamos
F. F.-C.
Lunes, 1 de noviembre 2010, 12:39
La AMPA del colegio Gloria Fuertes de Camargo ha mostrado su rechazo a las manifestaciones hechas por el director general de Educación, Ramón Ruiz, en relación con la denuncia que desde este colectivo se ha hecho sobre el transporte escolar en este centro educativo.
«Hay preocupación en la comunidad escolar del CEIP Gloria Fuertes», aseguran desde la Asociación de Madres y Padres, que cree que «desde Consejería se ha planificado el desmantelamiento del servicio de autobús» para este centro, algo que «preocupa a las familias».
Desde la AMPA se insiste en que la Consejería no ha respondido todavía a las cartas que han enviado haciendo constancia del problema que, a su juicio, afecta de forma grave al normal desarrollo de la actividad educativa en el centro.
Los padres y madres del colegio Gloria Fuertes insisten en que ha habido «una reducción en los autobuses, pasando de cinco a cuatro», lo que provoca que aumente el número de alumnos «que alargan su jornada escolar», a lo que añaden que «se quita el derecho al transporte a la mayoría de los alumnos nuevos, principalmente a los que empiezan su escolarización (3 años) y niega una plaza de autobús a los hermanos pequeños de los alumnos que usan ahora este transporte, generando una situación incómoda para muchos padres, que optarán por un cambio de centro».
Ante esta situación, la AMPA de este centro insiste en que continuará dando a conocer su problema y no descarta algún tipo de movilización para hacer valer los que consideran sus derechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.