Borrar
BALONMANO

El Marina Park recibe al Alcobendas mientras que el Castro viaja a Canarias

E. V.

Sábado, 6 de noviembre 2010, 01:17

Marina Park y Castro afrontan una nueva jornada en la máxima categoría del balonmano femenino español. A Santander llegarán las madrileñas del Alcobendas, en tanto que el Castro viaja a la cancha del Rocasa.

El partido del Marina Park se jugará a partir de las 20.00 horas, en La Albericia. El encuentro se presenta muy complicado para las cántabras ya que no están teniendo suerte con los resultados y anímicamente no están en buen momento. A pesar del trabajo en los entrenamientos, el grupo está falto de confianza. La plantilla sabe que ante el Alcobendas no puede fallar.

Durante la semana han estado fuera del trabajo del grupo San José -que no jugó en San Sebastián-, Miryame e Ivana. Las tres han conseguido llegar a la última sesión de la semana y, en condiciones normales, podrán entrar en la convocatoria del técnico Santiago Abascal. También podrá estar en la portería María, una vez que regrese del viaje a su país.

Las visitantes llevan una buena trayectoria a domicilio y llegan a La Albericia dispuestas a mantener su racha ante un equipo, como el cántabro, que se juega mucho en el encuentro. A pesar de los resultados negativos, las santanderinas están ilusionadas con poder lograr la primera victoria ante su afición.

La convocatoria, en condiciones normales y en función de las lesiones, estará formada por : Mar, María, Leire, Miki, Marta, Daria, Rebeca, Pitu, Ema, Miryam, Patricia, Olga, San José, Cembranos e Ivana.

El Castro, a Canarias

Por su parte, el conjunto del Castro juega en la tarde de hoy, a partir de las 18.30 horas, en la cancha del Rocasa un partido en el que las castreñas pueden mantener la buena racha que han marcado hasta la fecha. El equipo local quiere vencer como anfitrión a un rival directo en la lucha por la permanencia en la División de Honor del balonmano femenino.

El entrenador del conjunto grancanario, Diego Ojeda, dispondrá de toda su plantilla para superar a un adversario que ocupa la octava plaza con seis puntos y que cuenta en su primer equipo con las ex jugadoras del Rocasa Masha Boklashchuk y Tiddara Trojaola. Será, por tanto, una tarde reencuentros. Por su parte, las de Juanjo González viajan con la intención de romper la racha negativa de derrotas por la mínima.

El equipo está transmitiendo buenas sensaciones y sólo le faltó un poco de fortuna para haber conseguido dos victorias más ante el Elda y el Itxako. El choque de esta tarde las canarias han conseguido crear un buen ambiente entre su afición. El pabellón Antonio Moreno registrará una buena entrada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Marina Park recibe al Alcobendas mientras que el Castro viaja a Canarias